Métodos de pago



Transferencia bancaria.

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente 
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:

- Número de factura.
- Nombre de la persona que lo ingresa.

Debe ir dirigido a Mandril Distribusión en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@mandril.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.



Paypal

  • En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

- Transferencia bancaria

- SANTANDER   ES66-0049-5248-2623-9520-5030

- CAIXABANK    ES64 2100 0379 9602 0038 4173

- Paypal             info@mandril.es

Tarjetas de crédito:

Puede pagar en la tienda online mandril.es utilizando las tarjetas de débito y o crédito Visa, MasterCard, American Express, Maestro,etc.
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada de 128 bits. A través de una conexión segura y encriptada, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria.
Nadie en Influence mandril.es, ni en Influence mandril.es, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente. Para más información, consulta la sección seguridad.
En el extracto bancario recibirá un cargo de su compra mandril.es Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, mandril.es se encargará de tramitar el pedido.
Los pedidos realizados con tarjeta de crédito/debito se procesan más rápido porque la comunicación de la conformidad del pago suelen llegar al momento a mandril.es

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta?

mandril.es pone todos los medios para garantizar que los pagos se realizan con la máxima seguridad.

Para proteger tus datos, utilizamos el protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL). Todos los datos confidenciales, como los de pago, son cifrados y transmitidos a través de un canal seguro que utiliza el cifrado SSL. De esta manera, se impide que la información sea interceptada por terceros, garantizando la confidencialidad de los datos durante la transacción.

Para las transacciones se requiere el uso del número del código de seguridad (CV2), que encontrarás al dorso de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta información solamente está disponible teniendo acceso a la tarjeta física, y no quedará guardada en nuestro sitio web. En caso de que en tu tarjeta aparezca cualquier cargo no autorizado, deberás notificarlo a la empresa emisora de la tarjeta siguiendo sus normas y procedimientos de comunicación.

Para garantizar la seguridad de los pagos efectuados por internet, utilizamos una pasarela de pago que adopta la tecnología 3DSECURE, que incorpora los protocolos "Verified by VISA" y "MasterCard SecureCode".

La tecnología 3DSECURE permite autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante la compra online y así protegerle contra el uso fraudulento de su número de tarjeta de crédito. Para beneficiarte de este servicio, tienes que inscribirte al programa de autenticación en el banco emisor de tu tarjeta.

Una vez rellenada la página de pago, verás que se abre una nueva ventana emergente para conectar con tu banco, que te solicitará tu clave personal del banco. La clave será verificada por tu banco y si es correcta, se realizará el pago y tramitará el pedido.

Esta operativa puede varíar en función de la tarjeta bancaria contratada por cada usuario.

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por @mousee solicitándote estos datos, NO RESPONDAS. En su lugar, envíanos un mensaje a hola@mousee.com informándonos de la situación, para tomar las medidas oportunas.

A pesar de que utilizamos software de seguridad de encriptación para la seguridad de la información y de los pagos transmitidos por internet, no podemos garantizar la vulnerabilidad desde el equipo informático desde el que realizas la compra. Por este motivo, mandril.es no puede responsabilizarse, de los daños que se deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo - pero no limitándose a ellos - los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para las comunicaciones electrónicas o la transmisión de virus.